domingo, 20 de abril de 2014

Camino a Lisboa


Pues si amigos, somos campeones de la Copa de Su Majestad El Rey. En primer lugar, quisiera darle la gracias a toda la plantilla madridista por permitirnos soñar, por otorgarnos una noche mágica, donde desde los más jóvenes a los mas veteranos, pudieron sentirse orgullosos una vez más del gran equipo que nos representa. El señor Gareth Bale pasará a la historia por su gol ante el eterno rival y por regalarnos otros título más. Y la imagen de Don Juan Carlos ayudando al capitán blanco a mantener el equilibrio a la hora de brindar la Copa a los aficionados no es sino otra muestra de grandeza de este equipo.

Pero esto acaba de empezar, juntos debemos de llevar en volandas a esta escuadra, pues estoy seguro que nos queda por vivir una gran noche, donde los jugadores madridistas saldrán campeones en Lisboa, alzando la tan preciada y esperada décima Copa de Europa.

Nos esperan los Alemanes, con ganas de hacer algo grande. Llámenme iluso, pero cada segundo que pasa estoy más seguro que en esta ocasión, nosotros seremos sus verdugos.

Hala Madrid y a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario