sábado, 22 de marzo de 2014

Alfons Godall 1: El sincero

El ex vicepresidente del F.C Barcelona, realizó una polémicas declaraciones
en las cuales deja clara la postura de la política de Laporta y su "amistad" con la RFEF  y con el comité de árbitros.

El ex directivo azulgrana compareció en una entrevista para laSexta, y aclaró entonces algunos datos que, apoyados en las circunstancias que se han dado durante los últimos años y que han cambiado en la presente temporada, permiten realizar toda una serie de conjeturas para la prensa deportiva y el aficionado futbolero. 

Godall podría haber confirmado, de una manera u otra, la teoría del 'villarato' que durante muchos a aparecido en la mente madridista, dadas la extrañas circunstancias que rodeaban los polémicos arbitrajes hacía el F.C Barcelona.


"Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol".

"Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo".

De esta forma, el ex directivo de la institución catalana apunta que Joan Laporta caminaba en la dirección correcta, y que es responsabilidad directa de Sandro Rosell la mala gestión de las relaciones con la Federación.
¿Qué opinan ustedes? Yo creo que lo tengo muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario